De 9:30h a 14:30h y de 16:30h a 18:30h
Viernes de 9:30h a 15:00h
0.00€
0.00€

Devoluciones

Pueden darse estos motivos para querer devolver su pedido:

  • Producto defectuoso o roto:
    Transmítanos el motivo, el nº de pedido y fotografías donde se pueda distinguir claramente la incidencia a info@depapelpintado.es. En ese momento las fotos serán valoradas por nuestro departamento de calidad y el del fabricante responsable. En caso de ser aceptada, dePapePintado procederá a la reposición de la mercancía según disponibilidad.
  • Producto no defectuoso:
    Ninguna devolución ni cambio será aceptado ya que todos los productos son bajo pedido a demanda de cada cliente. Tampoco se aceptarán devoluciones de aquellos productos a medida que son fabricados específicamente para el cliente. La tela por metraje y los papeles bajo pedido se consideran productos a medida y no se admite devolución.

Las posibles devoluciones pactadas por alguna otra causa conllevan unos costes marcados por el fabricante.

Antes de iniciar la colocación, se debe comprobar que todos los rollos tienen el mismo número de tintada y que el pintor tiene conocimiento de las instrucciones de colocación. No se admitirán reclamaciones de artículos que hayan sido cortados o manipulados. Nuestra responsabilidad se limita a reemplazar los artículos defectuosos, no se atenderán otros costes: confección, instalación, mano de obra, etc.

Por razones técnicas, las imágenes de nuestros productos pueden presentar ligeras variaciones en los colores. Estas diferencias pueden ser causadas por el ajuste del ordenador y monitor del cliente, la iluminación, la luz natural, la luz artificial, etc... Le aconsejamos utilice nuestro servicio de envío de muestras, ya que esto no se considera un defecto. Esta causa no será nunca motivo de cambio del producto o devolución del mismo por parte del cliente.

Gracias por confiar su compra en dePapelPintado

Newsletter

Suscríbete y tendrás un cupón 10,00 € de descuento en tu primera compra